16 de julio de 2014

Cartonaje con Ada Muñoz

Buenos días!!!

Hoy la entrada va dedicada a Ada Muñoz  la DIOSA del cartonaje y la encuadernación. ¿Quién no ha hecho un taller con Ada? Si no has hecho nada con ella, te animo a que no pierdas ni un minuto más.... no te arrepentirás. Hace talleres en distintos sitios pero tiene su propio taller en Madrid. Lo puedes ver en su página. Y si vas a su taller, te aseguro que picarás comprando sus papeles....¡cómo son de bonitos!



Yo ya he hecho unos cuantos talleres con Ada y os aseguro que cada día aprendo algo nuevo. Ada a pesar de tener unas manos de ORO, es una magnífica profesora. Te trasmite mucha tranquilidad y cuando ves que el trabajo es muy complicado, ella hace que sea sencillo.

Ada, preciosa, gracias por ser como eres y por haberme enseñado tanto. Sabes que te quiero muchísimo y estoy deseando hacer esa maletita que tengo pendiente :-)!!

1 comentario:

  1. Buenos dias me siento muy feliz porque una persona que conoce a la senora Ada ha dicho todo lo que yo me he ido imaginondo viendo esos trabajos hermosos que realiza saludos desde Argentina Mendoza

    ResponderEliminar