23 de abril de 2015

Comunión

Buenos días a tod@s!!

Hoy os traigo un encargo que me han hecho para la Comunión de Miriam.

Para el álbum he utilizado dos colecciones de Urrea, Flower Story II y Romance. Estos papeles son ideales.




He hecho una encuadernación con tela de encuadernar en los dos lomos, lomo izquierdo y lomo derecho.

Os enseño alguna de las páginas del interior de álbum.





Todas la páginas tienen su carpeta y en alguna de las hojas he incorporado alguna decoración. Como por ejemplo en esta página que he hecho una cascada. Esta página no he hecho foto una vez decorada.. ;-(!! Pero cada una lleva su decoración.


Como podéis ver en esta foto, en este álbum se pueden poner muchas fotos.




También me pidieron unos recordatorios.

Los recordatorios lo hice aprovechando los recortes de papel que me fueron sobrando, flores de prima, dots de diferentes colores, tags en color crema, las muñecas Gorjuss y trocitos de puntilla.





Estos son 4 de los 8 modelos que he hecho.





Como podéis ver, cada uno de los recordatorios viene colgado un camafeo que también he hecho con ICE Resin.



En esta foto podéis ver que no sólo hice los Camafeos.... me lié y terminé haciendo horquillas, colgantes, pendientes, pulseras, broches imanes y...aunque no está en esta foto, hice posavasos :-)!! Ya os los enseñaré en otra entrada.

Espero que os guste mi trabajo.

Gracias!!

3 comentarios: