2 de noviembre de 2015

Memories

Buenos días!!!

Este verano quedé con mis amigas Toñi y Paqui en San Fernando para pasar una mañana agradable con amigas, charlar y scrapear :-) . Decidimos hacer un álbum. Lo pasamos genial aunque no nos dio tiempo a terminarlo. 

Lo tenía en mi estudio y todos los días lo miraba y decía "de hoy no pasa" pero seguía ahí esperando que lo acabara. Por fin, la semana pasada me propuse acabarlo y...este es el resultado.


Como veis la colección que yo elegí fue la de DCWV Primrose. Es una colección preciosa. La volvería a comprar para hacer otro proyecto :-)!!

Os enseño alguna página interior.





Espero que os guste!!!

Feliz semana a todos!!!

3 comentarios:

  1. Intentando dejar un comentario en tu blog.
    Lo conseguiré?
    Precioso el resultado. El mio me mira todos los días y me pregunta: para cuando Toñy?. Tendremos que hacer un scrap en Cádiz. Besitos

    ResponderEliminar